13 de abril de 2012

Luna | 01.- Mirada

|| ||
Photobucket

La luna llena estaba en lo más alto del cielo, nosotros corríamos a toda velocidad por el bosque, el viento chocaba contra mi hocico y acariciaba mi lomo, los arboles no eran más que simples borrones a mis costados, eso era lo que más me gustaba de ser un licántropo, la velocidad, la adrenalina, esos momentos en los que te sientes apartado del mundo, pero este no era un momento de relajación, mas bien estábamos en medio de una persecución, el objetivo: a mi también me gustaría saberlo.

-          Exactamente que estamos persiguiendo? – Preguntó Seth, el siempre de curioso, pero bueno si el no lo hubiera preguntado lo habria echo yo.
-          No lo sé, no estoy seguro –Dijo el alfa Sam más que confundido.
-          ¡¿Cómo que no sabes?¡ ¿Entonces que hacemos corriendo por el bosque  a las 4:30 am? –Pregunté irritado.
-          Es que, es muy extraño, estaba regresando a casa después de terminar mi patrullaje, cuando una ola de pensamientos llego a mi mente, Observen.

Sam nos mostró los pensamientos, que mas bien eran imágenes, era alguien que se tambaleaba por el bosque, solo podíamos observar lo que esa persona estaba  viendo:solo árboles, de un segundo a otro se vio el suelo, evidentemente se había tropezado, después todo se volvió negro, segundos después se volvió a poner de pie, camino unos metros, miro había atrás y observo una camisa blanca destrozada, lanzo un aullido y corrió. Nosotros no solo podríamos ver lo sus recuerdos sino también todos esos sentimientos que invadieron a esa persona: desesperación, sorpresa, miedo. La imagen se fue volviendo cada vez más borrosa hasta que desapareció.

-          Su gen acaba de despertar – Pensó Leah.
-          ¿Enserio? –Pregunte sarcástico, ya que eso era lo más evidente y yo me encontraba más que irritado. Un  estúpido novato me hace desvelarme en  mi noche libre solo porque después de entrar en fase lo único que se le ocurrió fue aullar por todo el bosque y hacer que lo persiguiéramos a mitad de la noche.
-          Debes entenderlo Paul,  tal vez el esta muy confundido y no sabe que hacer – Lo defendió Jake, yo solo solté un leve gruñido.
-          Debemos darnos prisa, antes de que cause mas alboroto y los habitantes se den cuenta – Intervino Sam, haciendo que aceleráramos el paso.

No tardamos mucho en localizarlo, ya que se escuchó un aullido a todo pulmón, nos dejamos guiar por el sonido y dimos con él, no pudimos velo de cerca ya que se encontraba a 15 metros de distancia, por lo que alcanzaba  ver el lobo era de un color muy claro, “mas claro que el lindo pelaje arena de Seth”

-          ¡Hermana! – Gritó Seth apenado.
-          Qué bueno que fue Leah, pensé que había algo mal conmigo –Dijo burlonamente Embry
-          ¡Concéntrense! Está empezando a escuchar nuestros pensamientos – Ordenó Sam, pero ya era demasiado tarde, el lobo ya se había dado cuenta y empezó a correr mucho más rápido - Quil y Leah, a la izquierda, Embry y Seth a la derecha, yo seguiré por atrás, Jacob y Paul, prepárense para atacarlo de frente, ahora!- Gritó y todos rompimos la formación.

Seth, Leah, Embry y Quil lo rodearon justo como San ordenó, Jake  y yo avanzamos unos 25 metros más adelante y nos detuvimos en posición de ataque para enfrentarlo, lo que paso después fue demasiado rápido. Todos se quedaron quietos un segundo.

-          Chupasangres – Pensamos todos al unísono.
-          Dejen al novato chicos, iremos por los chupasangres, están al este, mientras que el lobo siga su dirección al oeste todo estará bien, recuerden que nuestra prioridad son los habitantes- dicho y hecho todos corrieron en dirección opuesta, y un segundo antes de que el lobo chocara con Jake y conmigo, lo esquivamos y seguimos a los demás de la manada.

. . . . .

-          Me muero de sueño –Se quejó Quil bostezando.
-          No puedo creer que se nos hayan escapados esas sanguijuelas –gruñí.
-          Y lo peor es que no hay señales del novato, nadie se ha reportado con los ancianos de la reserva y ellos no tienen idea de quién puede ser –Nos informo Sam, todos estábamos reunidos en la playa, a esa hora del día estaba desierta.
-          Y no has podido localizarlo por medio de sus pensamientos – Preguntó Quil.
-          Parece que no ha entrado en fase, y aunque lo hiciera no podríamos escuchar sus pensamientos, no lo conocemos y oficialmente no es un miembro de la manada, lo único que podemos hacer es esperar que entre en fase y ver sus recuerdos, así tal vez descubramos quien es el novato – Nos explico Sam
-          Lo que nos faltaba, dos sanguijuelas andan rondando por nuestro territorio y para colmo un novato anda paseándose por el bosque y causando alboroto –Bufé, ya verdad es que esta situación era demasiado desesperante - Cuando encontremos al novato yo mismo me encargare de darle una paliza por todos los problemas que nos ha dado.

Los demás solo se molestaron en asentir, pero de repente un capte un efluvio, era algo extraño, pues era dulce, y olerlo me resultaba muy placentero y atrayente , pero algo mas opacaba ese exquisito aroma, estaba mezclado con el aroma a chupasangre.
No hizo falta decirlo, todos lo captamos al instante, pero ¿Acaso un vampiro habría sido tan estúpido para entrar a nuestro territorio? El olor provenía de la zona de las cabañas, casi a las afueras de la reserva. Todos intercambiamos miradas e instantánea mente corrimos hacia haya, el olor no se sentía como si fuera totalmente un vampiro, pero tal vez me equivocaba, entonces la sanguijuela estaría, literalmente, en la boca del lobo.
Rápidamente llegamos al lugar, era una cabaña que anteriormente había estado deshabitada, se encontraba en los límites del pueblo con el bosque, y lo que más me llamo la atención fue ver a Billy y los padres de Leah y Seth en frente de la casa, nosotros solo pudimos observar a lo lejos extrañados.

-          Hey, que sucede, muchachos? – Nos saludo Billy, haciendo ademan para que nos acercáramos a la casa, lo que hicimos estando alerta.
-          Captamos un fuerte olor a vampiro – Respondió Jake, con cara de confusión, su padre no tardó en poner la misma expresión.
-          Eso es imposible, vine con los señores Clearwater para darle la bienvenida a una chica que se acaba de mudar, y déjeme decirles que es de lo más normal, además que haría un vampiro en una reserva de lobos?
-          Ya lo sé, el olor no es puramente de vampiro –dijo Jake con cara pensativo – Tal vez la chica se acostó con uno, eso explica el olor tan fuerte que tiene impregnado.

Si así fue, entonces la chica tuvo mucha suerte de salir con vida, además que eso era una buena explicación, si hubiera sido solo un abrazo o saludo la peste no sería tan fuerte.
De repente el olor se intensificó, la chica se acercaba hacia la salida, pero entre más cerca mejor olía, es algo extraño de explicar ya que el olor era tan encantador que de un momento a otro dejó de importarme que apestara a vampiro.

Entonces la vi, era hermosa, tenía un cabello castaño y ondulado, su piel era aperlada y su ojos, sus ojos definitivamente fueron mi perdición, sus ojos verdes y sus largas pestañas le daban un toque sexy a su misteriosa mirada. Ella me miro, directamente a los ojos, sentía que mi corazón se me saldría del pecho, tenía tantas ganas de tomarla en mis brazos y llevármela lejos. En un maldito impulso di un paso hacia ella pero Sam me detuvo alarmado, observé como la chica asustada daba un paso hacia atrás, eso me bajo de mi nube, más bien me empujó directo al vacio, ¿Acaso ella me tenía miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)