3 de octubre de 2013

Reseña: Aprendíz de Diosa

|| ||


Título: Aprendiz de diosa
Título original: The Goddes Test
Saga: 1º Aprendiz de diosa
Autor: Aimée Carter
Editorial: Darkiss
Nº Páginas: 336
Fecha Publicación: 05/2013
ISBN/ASIN: 9788468727509




+ Sinopsis:
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...

+ Opinión personal (seré breve xD)
Empece a leer esta novela porque me resultó interesante que se tratara el tema de la mitología griega en una novela romántica, en ella se veía a los Dioses como personas que también se podían equivocar y que podían ser castigados.
Me sentí algo agobiada por la situación de la protagonista respecto a su vida, a pesar de los problemas con su madre ella seguía mostrándose fuerte y la relación con su madre era muy cálida.
Con respecto a Kate y Henry, al principio no podía entender su relación, no sabia si se gustaban mutuamente o solo eran amigos, y también estaba James, el típico amigo de la protagonista que la ayuda esperando ser mas que amigos.
Creí que tendría un poco mas de acción, pero llegue casi al final sin saber cuales habían sido las misiones que Kate tenía que aprobar para poder casarse con Henry.
En el final, lo ame, mis ojos casi salen de sus órbitas xD
Era sencillo, pero inesperado, se ataron los cabos sueltos y todo tuvo sentido, debo admitir que me lleve una sorpresa, disfrute cada palabra del ultimo capitulo. 
Hay una historia corta ubicada antes del segundo libro, que también deberían leer, son alrededor de 50 paginas, se llama The Goddness Hunt

No me gusta calificar libros, creo que es algo que cada quien debe hacer y me parece tonto decidir si leer un libro o no solo por la opinión de alguien mas. Hice esta reseña con el fin de compartirles esta historia que me gustó mucho y que en verdad disfruté leer :)

Si a alguien le interesa leer los 2 libro y la historia corta les puedo pasar los  pdf.

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)