21 de mayo de 2013

11 + 61 = We are young

|| ||
Tumblr_m8edehdgha1r079wno1_500_large
Miren que bonito gif encontre :3
fuck this shit xD

De seguro se preguntan a que se debe el titulo tan extraño de esta entrada (or maybe not) bueno la razon es la siguiente :p ...

Lima limonss me a dado un premio :3

Asi que contestare sus 11 preguntas

1. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en tu blog?
me gusta escribir cosas sacadas de mi demacrada mente, lo que sea que salga de mi mente en un momento de ocio xD
2. ¿Por qué le has puesto ese nombre al blog?
Colorful Monochrome quiere decir Monocromia Colorida, queria que fuera como una especie de paradoja
3. ¿Qué es lo que más deseas en este mundo? 
paz mundial, mentira! jajaj lo que mas deseo en este mundo es conocerlo, me gustaria viajar
4. ¿Cuál es tu película favorita?
Cualquier pelicula de Marvel
5 ¿Libro favorito?
Hush Hush y la Hija de Humo y Hueso
6. ¿Qué poder querrías tener?
Me gustaria tener el poder de la telequinesis
7. ¿Playa o monte?
Playa
8. ¿Qué es lo que más te gusta de las personas?
que sean raras, me explico? :p
9. ¿Cuál es tu canción favorita?
Blue de Bigbang y Luna Nascosta de Il volo
10. ¿Color favorito?
Rojo
11. SONRÍE.
ya que insistes... :) jajaja


Ya tengo 61 seguidores, Mi nueva seguidora es Haru! [Upset] [I say Haru!]
Hay una cancion de Bigbang que se llama Haru Haru xD, no tiene nada que ver pero queria comentarlo jajjaajaj

y esta semana estoy traumada con la cancion We are Young de FUN :p

1 comentario:

  1. Me parece a mi o cambiaste la portada? :O, por si la pusiste: quedo genial!, por si ya la tenias: me gusta mucho tu portada :D! (?)

    Viajar es tan lindo. Cuando era chiquita me quise escapar de mi casa para viajar en el mundo, apenas logre subirme al techo (>;A;)>. Es una lastima que el sistema nos impida vagar libremente (mas que nada a los latinoamericanos, porque los europeos o asiaticos vienen para aca y ah! ellos si quieren te pueden pisar la casa y nadie les hace nada), ESTUPIDA VISA Ò.Ó

    Es obvio que los de Big Bang se inspiraron en mi para hacer la cancion, si soy toda una musa inspiradora (?!) *cae en picada el ego de haru)

    Gracias por seguirme (O3O)!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)