4 de abril de 2013

Todo es culpa de WeHeartIt!!

|| ||
Esta semana estuve algo aburrida, y lo único que se me ocurrió hacer fue dibujar :p
Visitar tanto WeHeartIt me afecto jajajaja xD
Maldigo a We Heart it y a todos sus hipsters .__.

\Espectativa                             Realidad LOL!
Tumblr_mkqxr7oflk1s28y1fo1_500_large
si, es delineador para ojos xD

También esta semana dibuje pájaros, muchos pájaros :p
Un dibujo que lo regale mi vecina y el otro se lo regale a mi doctor, lo visite porque me dio una taquicardia xD.
Este dibujo es el que le regale a mi doctor :p

La segunda foto se ven mejor los pájaros, mi scanner es un asco ._.
En la segunda foto el pájaro que vuela no tiene patas y el la primera si xD jjajaaa.

En otras noticias, volvi a cambiar el diseño del blog, este me gusta mas :9
y ya tengo 59 seguidores!! Gracias a Estela por seguirme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)