10 de marzo de 2013

Artista frustrada...

|| ||

ayer estaba hablando con una amiga sobre nuestros hobbies, y fue algo asi:
- Entonces, aparte de de tocar la guitarra y cantar también escribes novelas y dibujas?
- emm si, algo asi .___.
- Wow, estonces eres una toda una artista!!!! :D
- nah, no lo creo, no tengo talento para nada de eso, solo lo hago mas o menos bien y listo, no es como otras personas que tienen un talento natural. Daria lo que fuera por ser excelente en algo, tener un talento que adore hacer, no algo que solo lo haga cuando estoy aburrida.

Y después comenzamos un debate sobre talentos y bla bla bla!!

Así que hoy hablare sobre eso. T A L E N T O S
En lo personal no me considero una persona talentosa, mas bien , perfeccionista
les mostrare un dibujo que hice hace unas semanas :p

 

me quedo raro xD
Antes yo quería estudiar diseño gráfico y esas cosas, pero no es lo mio :p
aunque me gustaría comprar una tableta para hacer dibujos de vez en cuando.
si dan clic a la etiqueta de Mis dibujos podrán encontrar un par de dibujos míos que ya había subido.
Eso es todo por hoy. Si alguien se toma la molestia de leer eso, dígame cual es su hobbie, y así :p

3 comentarios:

  1. Este año que estudio con puros artistas me he dado cuenta que todos tenemos tendencia a despreciar lo que hacemos, en mi caso me di cuenta que no es que dibuje mal sino que siempre son dibujos express, hace mucho no me pongo a dibujar con calma, en fin ese no es el punto XD, dibujas muy padre :).

    No me gusta hablar de talentos pues por ejemplo en mi grupo hay una chica que se ira al conservatorio de música a Francia y toca en Bellas Artes, otra tiene una beca a una escuela privada super wow para estudiar letras, otros son parte del ballet, otros van para artes plasticas y son WOW. Mi unico talento es que aprendo y me grabo todo en poco tiempo .______. Sí que pena XD

    En fin que tengas un buen día :3

    ResponderEliminar
  2. Oh ,mentiras y mentiras! Yo opino que tienes muchísimo talento ,yo he leído tus historias ,tus textos ,he visto tus dibujos (que me fascinan) así que cuando dices que no tienes talento es mentira ,a mi me gusta mucho todo lo que haces :3
    En fin ,mis hobbies constan de dibujar aunque ya casi nunca lo hago y también me gusta mucho escribir pero eso lo hago mas para mi que para los demás.Ademas estoy aprendiendo a tocar guitarra pero me falta motivación jaja.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Acabo de encontrar tu blog y está genial. Me gustó tu dibujo y yo también pienso que tienes talento solo que primero hay que creer que lo tienes ¡así que créetelo!

    También he leido en las otras entradas que igual estás a punto de escoger una carrera y así...yo estoy en último año de prepa y aunque me hubiese gustado mucho estudiar letras, en este momento estoy iniciando mi vida hacia la contaduría y esas cosas.

    Te mando un enorme saludo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)