2 de octubre de 2012

Recomendación: Animes de otoño 2012

|| ||

A mi me gusta hablar sobre todo lo que me gusta en mi blog, y el anime no puede faltar, pronto se estrenaran los animes de la temporada de otoño, y quiero recomendarles algunos animes que e leído el manga y que estoy segura que estarán geniales :3
También al final les dejare un link para que vean los demás animes, ovas y películas que se estrenaran ;)


Tonari No Kaibutsu-Kun


- Sinopsis: 

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani,una chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro.Un chico llamado Yoshida que se sienta a su lado en clases,se ve envuelto en una pelea en el primer día,comenzando desde ese entonces a no asistir a la escuela ni una sola vez.Por casualidad,ella es enviada para entregar los apuntes de clase a él,y que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora,con un problemático,e inocente chico.
- Opinion: Este anime acaba de estrenarse, yo ya había leído el manga, es muy entretenido, Haru es adorable :3


Kamisama Hajimemashita
image- Sinopsis:
El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas, por lo tanto fue expulsada de su casa por cobradores de deudas. Cuando ayudo a un chico tímido que era perseguido por un perro, le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus convincentes palabras, pero cuando fue a su casa… resulto ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro aprecio, eso confunde a Nanami aun más… ¿qué será de la pobre y desconcertada chica? 
- Opinion: Adore leer el manga, es tan divertido ademas me gusto todo ese asunto de la asamblea de los dioses y eso :p Se estrena esta semana.

Suki-tte ii na yo
 - Sinopsis:
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso? 
- Opinion: Este es el anime que espero con mas ansias, se estrena esta semana, solo que no se cuando lo subirá el fansub, pero sin dudas este anime es genial, tiene algo psicológico  aborda temas como el sexo, problemas alimenticios, bullyng, etc. en mi opinión muy bueno.



Otros animes próximos a estrenarse: clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)