9 de junio de 2012

Holic: Prefacio

|| ||
Tumblr_lznhelpimg1qghx25o1_500_large
La vida humana no es más que un suspiro ahogado en la historia de la humanidad, y patéticamente pequeño e invisible en la del universo, la gente nace y muerte todos los días, cada minuto, segundo por segundo. 
Todos tenemos un propósito en la vida, algo impredecible y que es la razón por la que venimos al mundo. Nuestra vida gira en torno a aquella causa ajena, desconocida hasta que se presenta inoportunamente. Tal vez aquella razón es la felicidad, o quizás hacer algo por el bien del prójimo, pero a mi parecer es la muerte, ¿Por qué otra razón naceríamos si no es para morir después? ¿Por qué nos empeñamos tanto en alcanzar metas y lograr objetivos si nadie nos garantiza que seremos juzgados al morir? Bueno, la muerte es algo inevitable, vivimos a la sombra de ese pensamiento, todos lo sabemos, sabemos que algún día los latidos acompasados de nuestro pecho harán su último sonido rítmico y después será el fin, estemos o no listos, en nuestro lecho de muerte todo se reducirá a que hicimos con nuestra vida, en que utilizamos tan “preciado regalo” que acabara pudriéndose en la tierra y no abra retorno, todo terminara. 
Pero, ¿será realmente el fin? 

Esta es la historia encerrada dentro de Pripyat, una cuidad olvidada al norte de Ucrania, supuestamente “abandonada” después del desastre de la Central Nuclear de Chernobyl. 
Nada es lo que parece, nada es seguro, ni siquiera la propia muerte y eso le queda claro a los habitantes de Pripyat.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho ,esta buenisimo!
    Esta demasiado interesante ,te prometo que me lo leo cuando publiques :3
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)