16 de junio de 2012

Miedo

|| ||

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.
Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.

Le temo a lo paranormal...pero adoro lo sobrenatural.
Me da miedo sentirme sola... pero me gusta la soledad (no es lo mismo sentir que estar) 
Me da miedo la oscuridad... pero me gusta la tranquilidad de la noche.
Le temo a lo desconocido... pero me gustaría descubrir sus secretos.
Le temo a los monstruos de mi mente... pero los sigo creando.

Todos tenemos miedos, fobias y traumas, que en algún momento nos llegan a paralizar, nos hacen sentir indefensos y cohibidos. Pero que seria de la vida sin miedo? Me aterra el simple echo de pensarlo...

1 comentario:

  1. De alguna forma ,me gustan mis miedos ,me gusta el echo de tener la oportunidad de vencerlos ,aunque no siempre lo haga.
    Son algo con lo que debemos vivir ,queramos o no.
    Excelente publicacion ,un beso linda! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)