13 de diciembre de 2011

6.- El final es el inicio

|| ||

Tenía el presentimiento de que algo pasaría esa noche, pero ignoré completamente esa sensación.

Era la víspera de año nuevo, los estudiantes junto con sus familias estaban reunidos en el gimnasio, este había sido adornado con luces de colores y un gran candelabro en el centro, eran las 11:45 pm , yo y Marisa estábamos en la mesa de bocadillos sirviéndonos ponche de frutas, Lucas se había ido a pasar el año nuevo con su padre que tengo entendido que lo ve pocas veces ya que él trabaja en el ejercito, me alegraba que él estuviera con su familia, Marissa… bueno, sus padres están divorciados, su padre es director general de una importante empresa y su madre está de viaje en las Bahamas, así que esa noche solo éramos ella y yo, entre una multitud de desconocidos hundida en el bullicio.

- Amara… -esa voz se escucho como si alguien me hubiera susurrado al oído, pero no había nadie cerca a mí alrededor, quien mas sabia mi verdadero supuesto nombre?
- ¿Qué pasa, Scarlett? –pregunto Marissa al ver mi cara pálida.

- …nada, regreso en un momento.

Salé d la escandalosa habitación y caminé por un oscuro y solitario pasillo

- Amara…-de nuevo esa voz, pero esta vez alcance a ver una sobra negra que se dirigía a la puerta de salida.

- ¿Quién es? –la pregunta debió sonar estúpida en una situación como esa, así que tome una bocanada de aire y me dirigí hacia la salida con pasos lentos, lo único que se escuchaba era el aire y mis torpes pasos, al salir él estaba ahí, entre toda la blanca nieve resaltaba una figura oscura, su cabello negro caía sobre su frente pero dejaba ver unos ojos profundos ojos amarillo metalico, iguales a los mios o los de Kall, dio un paso hacia mí y dijo…
- Al fin te encuentro Amara, no tienes idea por todo lo que tuve que pasar para encontrarte.
- ¿Quién eres? –otra pregunta estúpida, la respuesta era más que clara.
- Geel Crow, por supuesto, ya no puedes huir de mi, el lazo que nos une es mucho más fuerte que el de los otros experimentos, así que no hagas las cosas más difíciles y ríndete. Después de todo, los intentos de Stephen por ocultarte fueron inútiles, el solo fue un estorbo, así que terminé matándolo.
- ¡¿Tu… tu lo mataste?!- esa confesión hizo que un fuerte calor despertara en mi, a reacción de eso mi cuerpo empezó a dar pequeños temblores.
- Si, lo mate al igual que lo hice con Anthony, nuestro creador, después de todo el fue el estúpido que se atrevió a jugar a ser Dios! El y sus estúpidos colegas, no merecían otra cosa más que la muerte! A si que ríndete de una vez por todas!
- ¡No! – las palabras de Geel fueron la gota que derramó el vamos, la nueve que había se levantó del suelo formando un tornado a mi alrededor, nuca pensé que yo fuera capaz de hacer eso, así que solo cerré los ojos y deje fluir todo.
- 3…2…1 ¡Feliz año nuevo!


. . . . .

- ¿estás segura de lo que estás haciendo Scarlett?
- Geel aun está vivo y sigue buscándome, si permanezco en este internado seria una amenaza para los demás, y últimamente no puedo controlar muy bien mis poderes, así que esto es lo mejor que puedo hacer. –Marissa, dio un paso hacia mí y me abrazó-
- De acuerdo, te voy a extrañar, no olvides escribirme.
- No lo olvidaré

Esa mañana había despertado en la fría nieve y el lugar donde se supone que había estado Geel había un camino de sangre que se perdía en el bosque.
En el asilo me habían dado todas las pertenencias de Truman, entre ellas un portafolio con el nombre, el creador y la localización de los demás experimentos distribuidos alrededor del mundo, seguramente me tomaría mucho tiempo reunirlos a todos y mas con la supuesta organización llamada “Infinito” tras nosotros pero estoy segura de que sabré como salir adelanta, salí del internado, con mis maletas siguiéndome como siempre.
No sabia lo que me esperaba en el camino, pero de algo estaba segura, esa noche de año nuevo había dejado atrás a Scarlett Manson, ahora era Amara Crow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)