13 de diciembre de 2011

5.- Luz de luna

|| ||

No hables, no sientas, no escuches, solo calla… calla.




Días atrás…

- ¿por qué no piensas ir al campamento? Será divertido, Scarlett
- No creo estar en posición de divertirme, Marissa.
- Si vas por lo menos tendrás un par de días de relajación, ¿Cuántas veces más piensas estrellarte contra el techo en las noches?
- Ese es el problema, debido a mis pesadillas no puedo controlar mis poderes.
- Te vigilaré cada cierto tiempo para que estés más tranquila, así nada podrá salir mal. -¿Qué nada podrá salir mal? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué todos al verme flotar creerán que soy la Bruja de Blake?
- … de acuerdo
- ¡Genial! Iremos a Saint John a comprar ropa para acampar!

Casi todo el internado iría de campamento, experto por el equipo de fútbol americano que irían a entrenar a Vancouver, así que no podía contar con Lucas en el campamento, -que por cierto el no paraba de disculparse-.
Para no hacer la historia más larga, en el campamento Marissa estaba harta de la naturaleza.
- Por dios, me arrepiento tanto de haber venido lamento haberte arrastrado hasta aquí, Scarlett.
- La verdad es que me alegre haber venido, es muy tranquilo aquí. –en verdad yo odiaba ese lugar tanto como ella, pero era gracioso ver como se quejaba de todo, Marissa es de las chicas de hacen una tormenta en un vaso de agua.
- What?! Scarlett! Estamos en medio de la nada, y ese olor, ¿hueles eso?
- Son pinos, Marissa
- Aww pero están por todas partes, y encima los mosquitos me están comiendo- yo bien que le había advertido que no usara perfume de Channel- además tenemos que hacer ese estúpido trabajo de ciencias.
- Solo tenemos que clasificar unas cuantas especies de plantas, no tardaremos mucho tiempo, solo fíjate por donde pisas porque aquí una pendiente a unos cuantos metros.
- Pff! De acuerdo, juro de saliendo de aquí iré más seguido al gym, ¡estoy fuera de forma! Mis pies me están matando
- Te dije que te pusieras tenis
- Los tenis no quedaban bien con este conjunto –dijo señalando su minifalda y su blusa rosa.

A estas alturas yome seguía preguntando porque seguía soportando a Marissa, no es del ripo de persnas con las que suego juntarme, o mas bien no me juntaba con ningún tipo de personas, pero con Marissa, mas alla de sus ropas caras y su frivolidad, era una persona con buenas intenciones solo que tenia ese aire de niña malcriada que sodos suelen reconocer a primera vista.
- ¡¡Marissa, cuidado!! 

- ¿Qué? Aaaa!!!


Y por salvar a Marissa caí colina abajo, no tengo idea cuantos metros rodé, ni con cuantas rocas me golpeé, tampoco de cuantas hojas, ramas y tierra entraron en mi boca, y mucho menos cuanto tiempo estuve inconsciente.
Era de noche, y al parecer me había alejado mucho del campamento, me puse de pié y miré a mi alrededor, los arboles crujían por el viento, todo estaba realmente oscuro, solo un poco de luz de luna se filtraba por entre las ramas.
Era igual que en mis pesadillas, pero no estaba asustada, sentía todo tan irreal, tan ajeno que solo camine sin rumbo, alrededor de una hora hasta que choque con alguien.
- Ouch! – me había pegado tantas veces en la cabeza que el golpe no me dolió tanto como yo había esperado - ¿Quién está ahí?
- ¿No es algo tarde para que una muchachita como tu ande vagando por el bosque? – me preguntó una burlona voz masculina a la vez que encendía una linterna que me caló en los ojos, eso hizo que pusiera los brazos frente a mi cara. - No puede ser dijo sin aliento al momento en que dejaba caer la linterna-
- ¿Q-que pasa?
- ¿tú eres, como decirlo… un…experimento? –dijo mientras señalaba la marca de mi muñeca.
- ¿Cómo sabes eso? –pregunté dando un par de pasos hacia atrás, pero un árbol me impidió seguir retrocediendo, ¿el era Geel?¿que debía hacer? O más bien ¿Qué me iba a hacer el a mi?
- Tranquila, yo… soy como tú, por así decirlo hahaha, - se remangó el suéter y me enseñó su muñeca derecha, tomó la linterna del suelo e iluminó su muñeca– ¿vez? también mis ojos son de un color extraño como los tuyos –la luz de la linterna también me dejó ver su rostro, tenía una piel pálida como la mía, y su cabello era café oscuro y color naranja. – oh por cierto yo soy Kall
- Soy Scarlett Mason
- Veo que te cambiaron el nombre.
- ¿Cómo dices? –genial, ahora resulta que no sé ni mi nombre. Debi de creerle a Thruman.
- Si, es que se supone que todos tenemos el mismo apellido: Crow.
- ¿Conoces a más como nosotros?
- Solo me he topado con Geel, y no es un tipo muy agradable, te recomiendo que te alejes de él… -antes de que Kall me pudiera decir algo mas, unos ladridos a lo lejos interrumpieron nuestra conversación –valla, es la policía, tengo que irme.
- ¿Por qué?
- Acabo de robar a un restaurant –dijo señalando una mochila que llevaba en su espalda- ¿si sabes cómo salir de aquí?
- No, estoy perdida
- Bien, creo que te tendré que sacar de aquí – sin poder decir nada mas, el me tomo en brazos, y de repente resonó el sonido de un disparo
- Se están acercando –yo ya comenzaba a hiperventilarme.
- Tranquila, he escapado de peores situaciones.
- Eso no me tranquiliza!
- Bien, entonces te pondré a dormir
- ¡¿Qué?! –apagó la linterna y me miró directo a los ojos, antes de que apagara la linterna pude noté que sus ojos naranjas brillaban.
- Shh
- ¿pero, qué? –su mirada pe producía somnolencia, y al momento en que su voz llego a mis oídos, comencé a perder el conocimiento.
- No hables, no sientas, no escuches, solo calla… calla…

. . . . .


- Scarlett! Por fin despertaste.

- ¿Cuánto llevo dormida?
- Mm… como un día y medio
- ¡¿Qué?! –me levanté rápidamente de la cama.
- Tranquila, no te esfuerces, nos preocupamos mucho por ti, fue extraño encontrarte inconsciente en las cañas, pero no tienes heridas ni moretones, eres muy resistente, hahaha.
- ¿Dónde estamos?
- En el internado, regresamos antes porque nos dijeron que un ladrón andaba suelto por el bosque, pero aun no lo encuentran
- Ah, ya veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)