27 de diciembre de 2012

Carta a la persona que me gusta

|| ||
Tumblr_mfnxq2shs41r9t04no1_500_large

Hey, primero que  nada quiero decirte que creo que eres un estúpido y que nuestra relación no funcionaria, no me convienes... acéptalo. pero yo soy mas estúpida por seguir enamorada, soy toda una masoquista.
Se que aveces me comporto de lo mas bipolar contigo, y lo mereces, me da coraje no poder tenerte para mi y me dan ganas de alejarme, yo soy así lo quiero todo o nada.
En fin, esta carta no es para recriminarte nada, me gustas, aunque al principio te odie por eso, pero que mas da... igual nunca vas a leer esto. solo estoy desahogándome.
Me gusta tu personalidad, me gusta que me hagas reír como una tonta por cualquiera de tus estupideces, me gusta estar enamorada de ti, lo admito.
pero seguiremos siendo amigos, es lo mejor.
Nunca sabrás acerca de esto, tratare de no confundirte,  seré solo tu amiga.
Si descubres mi obsesión por ti estaré en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)