24 de marzo de 2012

Ao No Exorcist

|| ||

 
  • Géneros: Acción, Magia, Misterio , Shounen, Psicológico, Sobrenatural. 
  • Capítulos:25 
  • Link: Reyanime.com
  • Sinopsis: Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un ... exorcista.



  • Mi opinión:

Este es uno de mis animes favoritos, me gusto mucho la trama, al principio es algo triste , pero luego se va volviendo muy gracioso, Lo que también me gusto es como plasman la relación de Rin y su hermano menor, ya que Rin nació siendo mitad demonio y su hermano menor es un exorcista, también a lo largo de la serie veremos los amigos que Rin va conociendo.
Espero que tengan la oportunidad de verla porque esta genial, el final y muy sorprendente ya que veremos otro lado de mas noble de el padre de Rin, Satanás.
Derrame muchas lagrimas viendo este anime :3


Tumblr_m06f8uvmot1qb4blxo1_500_large 
Tumblr_lxt3bmddym1qgn1epo1_500_large 

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperando la Feria del Libro para comprarme por lo menossss... ¡LOS 3 PRIMEROS TOMOS! me encanta ao no exorcist! y me encanta Rin!! >3< ojalá salga la segunda temporada de la que tanto hablan ¡y tambien la pelicula! :)

    P.D.: Tu blog es demasiado bueno! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a la convención de juegos de mesa y anime y me tome una foto con un cosplayer de Rin *-*
      Pensé que me iba a dar un infarto!!
      Estaba caminando mirando el suelo cuando vi unas botas rojas, levante la vista y ahí estaba!!!
      Creo que asuste al chavo ._.
      Espero que continúen la serie!!! (la estoy viendo por segunda vez xD)

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)