15 de diciembre de 2011

Prefacio

|| || Sin comentarios

- Mara, ahora intenta con esto -  grito un niño aparentemente de unos 8 años mientras lanzaba una pelota al aire y esta explotaba en un abrir y cerrar de ojos - Genial Mara! - su sonrisa era alegre y despreocupada como cualquier niño de su edad, solo que el y sus amigos eran diferentes.
- Ya me dolió la cabeza, ahora es tu turno Ren - la pequeña niña de ojos celeste, iguales o mas hermosos  que los del cielo le dio un vaso de jugo de naranja, Ren lo tomo y en menos de un minuto este estaba completamente solido.

Como si fuera cualquier cosa los 6 niños pasaban así sus días, jugando entre ellos, aislados del mundo en un hermoso jardín lleno de flores y juegos, el paraíso de todo niño.
Mas alejados de Mara y Ren, abajo de un árbol se encontraba Kall, como siempre, jugando con fuego, ahora estaba quemando su libro de colorear y sus crayones los tenia embarrados en su ropa, el siempre había sido un niño inquieto y rudo, a nadie le sorprendía, habían aprendido a guardar la distancia con el cuando se encontraba enojado, la razón esta vez era que había quemado su ropa.

Una niña lo observaba las travesuras de Kall, esa era Kana, la menor, era tímida, solía despertar mas temprano que los demás para dirigirse al jardín y hacer un ramo de flores, siempre había uno nuevo cada mañana en el florero junto a la ventana en el cuarto de juegos de los niños.

Labi y Geel los mayores,  acababan de llegar de su monitoreo semanal, Labi, de 9 años, fue a ayudar Kana que debido a la gran cantidad de flores que tenia en el regazo no podía ponerse de pie.
Geel, de  12 años, reservado como siempre, fue a sentarse en una banca a observar desde lejos como Mara y Ren se divertían jugando con sus poderes.
Mara lo saludo a lo lejos y el le contesto con una sonrisa, a lo que Mara enseguida se dirigió corriendo junto con Ren hacia el.
Geel y Mara  habían sido creados por el mismo científico, Anthony Whitham. Los nombres de todos lo experimentos significaban el color de sus ojos en el idioma natal del científico que los creo, Geel significaba amarillo en una lengua de África de donde provenía la esposa de Anthony, y Amara, o como todos le decía Mara, significaba celeste en Bengal, país de su creador.

- Hermano, podrías hacer un truco? -  Mara le pregunto mientras vaciaba un puño de arena en las manos de Geel, el sonrió y rápidamente formo un pequeño pájaro que flotaba moviendo las alas.
- Asombroso! -dijo Ren emocionado - Geel, porque todos hacemos cosas diferentes a los otros niños?es por eso que no nos dejan jugar con ellos?

El corazón de Geel dio un buelco en ese instante, haciendo que el pajarito se volviera a convertir en un puño de arena nuevamente. Geel hacia tiempo que sabia la razón del porque, pero no podía decírselas, al menos no ahora. Si su plan funcionaba como el esperaba ninguno de ellos tendrán que sufrir al enterarse de la verdad.

- Ren, aun eres pequeño para enterarte de algunas cosas, cuando seas mayor todo se revelara a su debido tiempo.
- Pero yo ya soy mayor!  pronto creceré y tendré tu mismo tamaño - dijo el pequeño de ojos morados con aires de grandeza, miro a Mara quien contenía su risa - Lo que digo es verdad Mara!
- Jaja, lo se, cuando seas mayor cuidaras a Mara y a los demás verdad, Ren?
- Si!
- Porque, su ya no nos vas a cuidad? - Pregunto Mara con una notable preocupación en su cara.
- Tal vez pronto ya no los pueda ver, pero podrían prometerme que pase lo que pase siempre confiaran en mi?
- Si! - respondieron al unisono Ren y Mara.


El atardecer de ese día fue diferente a los demás, y para muchos el ultimo. El anaranjado del cielo se mezclaba perfectamente con las llamas que envolvían el campo de concentración donde vivían los niños, la atmósfera era aterradora, solo se escuchaban sirenas y disparos, todos los experimentos habian sido resguardados en un yunque para su proteccion o mas bien, habían sido encerrados, Mara despues de varios intentos había logrado habrir la puerta de hierro solido. Todo ruido habia cesado, el silencio era sepulcral, solo se podía escuchar una cuenta regresiva que salia de los altavoces...

- Mara tenemos que salir rápido, este lugar va a explotar! - Grito Labi.
- Pero tengo que encontrar a Anthony y a Geel! - Mara  soltó la mano de Ren, y salio corriendo hacia el laboratorio de su creador.
Lo que vio ahí dentro la dejo destrozada.
El cuerpo de su creador ya sin vida estaba al fondo de la habitación, la pequeña solo tubo fuerzas para correr hacia el y llorar junto a su cuerpo.
En ese momento sintió su presencia, era Geel, su adorado hermano.
- Geel!!, Anthony a... -  pero la voz fría de su hermano mayor la interrumpió, con algo que ella jamas hubiera deseado que saliera de su boca.
- Lo se, esta muerto, yo lo mate, a el y a todos...


13 de diciembre de 2011

Los 6 Cuervos

|| || Sin comentarios

Nota: Todos tiene como nombre el color que los representa, solo que están en diferentes idiomas (en origen)

Geel

  • Nombre completo: Geel Crow
  • Origen: Africano
  • Edad: 22
  • Especialidades: controlar la tierra, fuerza, velocidad, 


Labi

  • Nombre completo: Gulabi Crow
  • Origen: Indu
  • Edad: 19
  • Especialidades: controlar el aire,  fuerza, velocidad


Ren

  • Nombre completo: Purpuren Crows
  • Origen: Bulgaro
  • Edad: 18
  • Especialidades: contolar el argua y el hielo, fuerza, velocidad, agilidad, 


Kall

  • Nombre completo: Portokall Crow
  • Origen: Albano
  • Edad: 18
  • Especialidades: Controlar el fuego y el calor, fuerza, velocidad, 


Kana

  • Nombre completo: Kanach Crow
  • Origen: Armenio
  • Edad: 17
  • Especialidades: Controlar el sonido, fuerza, velocidad, 


Mara

  • Nombre completo: Amara
  • Origen: Bengal
  • Edad: 17
  • Especialiidades: Telequinesis, explotar cosas, velocidad, fuerza, agilidad, 

Crows

|| || Sin comentarios

Modificación del ADN...
Una organización buscando poder...
y 6 cuervos dispuestos a luchar por su libertad.

Mara, Ren, Kana, Kall, Labi y Geel
podrán escapar de las organizaciones que los quieren usar como armas?
cual es el propósito de su existencia?
podrá el amor triunfar sobre las armas?


C R O W S

Cría cuervos y te sacaran los ojos


6.- El final es el inicio

|| || Sin comentarios

Tenía el presentimiento de que algo pasaría esa noche, pero ignoré completamente esa sensación.

Era la víspera de año nuevo, los estudiantes junto con sus familias estaban reunidos en el gimnasio, este había sido adornado con luces de colores y un gran candelabro en el centro, eran las 11:45 pm , yo y Marisa estábamos en la mesa de bocadillos sirviéndonos ponche de frutas, Lucas se había ido a pasar el año nuevo con su padre que tengo entendido que lo ve pocas veces ya que él trabaja en el ejercito, me alegraba que él estuviera con su familia, Marissa… bueno, sus padres están divorciados, su padre es director general de una importante empresa y su madre está de viaje en las Bahamas, así que esa noche solo éramos ella y yo, entre una multitud de desconocidos hundida en el bullicio.

- Amara… -esa voz se escucho como si alguien me hubiera susurrado al oído, pero no había nadie cerca a mí alrededor, quien mas sabia mi verdadero supuesto nombre?
- ¿Qué pasa, Scarlett? –pregunto Marissa al ver mi cara pálida.

- …nada, regreso en un momento.

Salé d la escandalosa habitación y caminé por un oscuro y solitario pasillo

- Amara…-de nuevo esa voz, pero esta vez alcance a ver una sobra negra que se dirigía a la puerta de salida.

- ¿Quién es? –la pregunta debió sonar estúpida en una situación como esa, así que tome una bocanada de aire y me dirigí hacia la salida con pasos lentos, lo único que se escuchaba era el aire y mis torpes pasos, al salir él estaba ahí, entre toda la blanca nieve resaltaba una figura oscura, su cabello negro caía sobre su frente pero dejaba ver unos ojos profundos ojos amarillo metalico, iguales a los mios o los de Kall, dio un paso hacia mí y dijo…
- Al fin te encuentro Amara, no tienes idea por todo lo que tuve que pasar para encontrarte.
- ¿Quién eres? –otra pregunta estúpida, la respuesta era más que clara.
- Geel Crow, por supuesto, ya no puedes huir de mi, el lazo que nos une es mucho más fuerte que el de los otros experimentos, así que no hagas las cosas más difíciles y ríndete. Después de todo, los intentos de Stephen por ocultarte fueron inútiles, el solo fue un estorbo, así que terminé matándolo.
- ¡¿Tu… tu lo mataste?!- esa confesión hizo que un fuerte calor despertara en mi, a reacción de eso mi cuerpo empezó a dar pequeños temblores.
- Si, lo mate al igual que lo hice con Anthony, nuestro creador, después de todo el fue el estúpido que se atrevió a jugar a ser Dios! El y sus estúpidos colegas, no merecían otra cosa más que la muerte! A si que ríndete de una vez por todas!
- ¡No! – las palabras de Geel fueron la gota que derramó el vamos, la nueve que había se levantó del suelo formando un tornado a mi alrededor, nuca pensé que yo fuera capaz de hacer eso, así que solo cerré los ojos y deje fluir todo.
- 3…2…1 ¡Feliz año nuevo!


. . . . .

- ¿estás segura de lo que estás haciendo Scarlett?
- Geel aun está vivo y sigue buscándome, si permanezco en este internado seria una amenaza para los demás, y últimamente no puedo controlar muy bien mis poderes, así que esto es lo mejor que puedo hacer. –Marissa, dio un paso hacia mí y me abrazó-
- De acuerdo, te voy a extrañar, no olvides escribirme.
- No lo olvidaré

Esa mañana había despertado en la fría nieve y el lugar donde se supone que había estado Geel había un camino de sangre que se perdía en el bosque.
En el asilo me habían dado todas las pertenencias de Truman, entre ellas un portafolio con el nombre, el creador y la localización de los demás experimentos distribuidos alrededor del mundo, seguramente me tomaría mucho tiempo reunirlos a todos y mas con la supuesta organización llamada “Infinito” tras nosotros pero estoy segura de que sabré como salir adelanta, salí del internado, con mis maletas siguiéndome como siempre.
No sabia lo que me esperaba en el camino, pero de algo estaba segura, esa noche de año nuevo había dejado atrás a Scarlett Manson, ahora era Amara Crow.



5.- Luz de luna

|| || Sin comentarios

No hables, no sientas, no escuches, solo calla… calla.




Días atrás…

- ¿por qué no piensas ir al campamento? Será divertido, Scarlett
- No creo estar en posición de divertirme, Marissa.
- Si vas por lo menos tendrás un par de días de relajación, ¿Cuántas veces más piensas estrellarte contra el techo en las noches?
- Ese es el problema, debido a mis pesadillas no puedo controlar mis poderes.
- Te vigilaré cada cierto tiempo para que estés más tranquila, así nada podrá salir mal. -¿Qué nada podrá salir mal? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué todos al verme flotar creerán que soy la Bruja de Blake?
- … de acuerdo
- ¡Genial! Iremos a Saint John a comprar ropa para acampar!

Casi todo el internado iría de campamento, experto por el equipo de fútbol americano que irían a entrenar a Vancouver, así que no podía contar con Lucas en el campamento, -que por cierto el no paraba de disculparse-.
Para no hacer la historia más larga, en el campamento Marissa estaba harta de la naturaleza.
- Por dios, me arrepiento tanto de haber venido lamento haberte arrastrado hasta aquí, Scarlett.
- La verdad es que me alegre haber venido, es muy tranquilo aquí. –en verdad yo odiaba ese lugar tanto como ella, pero era gracioso ver como se quejaba de todo, Marissa es de las chicas de hacen una tormenta en un vaso de agua.
- What?! Scarlett! Estamos en medio de la nada, y ese olor, ¿hueles eso?
- Son pinos, Marissa
- Aww pero están por todas partes, y encima los mosquitos me están comiendo- yo bien que le había advertido que no usara perfume de Channel- además tenemos que hacer ese estúpido trabajo de ciencias.
- Solo tenemos que clasificar unas cuantas especies de plantas, no tardaremos mucho tiempo, solo fíjate por donde pisas porque aquí una pendiente a unos cuantos metros.
- Pff! De acuerdo, juro de saliendo de aquí iré más seguido al gym, ¡estoy fuera de forma! Mis pies me están matando
- Te dije que te pusieras tenis
- Los tenis no quedaban bien con este conjunto –dijo señalando su minifalda y su blusa rosa.

A estas alturas yome seguía preguntando porque seguía soportando a Marissa, no es del ripo de persnas con las que suego juntarme, o mas bien no me juntaba con ningún tipo de personas, pero con Marissa, mas alla de sus ropas caras y su frivolidad, era una persona con buenas intenciones solo que tenia ese aire de niña malcriada que sodos suelen reconocer a primera vista.
- ¡¡Marissa, cuidado!! 

- ¿Qué? Aaaa!!!


Y por salvar a Marissa caí colina abajo, no tengo idea cuantos metros rodé, ni con cuantas rocas me golpeé, tampoco de cuantas hojas, ramas y tierra entraron en mi boca, y mucho menos cuanto tiempo estuve inconsciente.
Era de noche, y al parecer me había alejado mucho del campamento, me puse de pié y miré a mi alrededor, los arboles crujían por el viento, todo estaba realmente oscuro, solo un poco de luz de luna se filtraba por entre las ramas.
Era igual que en mis pesadillas, pero no estaba asustada, sentía todo tan irreal, tan ajeno que solo camine sin rumbo, alrededor de una hora hasta que choque con alguien.
- Ouch! – me había pegado tantas veces en la cabeza que el golpe no me dolió tanto como yo había esperado - ¿Quién está ahí?
- ¿No es algo tarde para que una muchachita como tu ande vagando por el bosque? – me preguntó una burlona voz masculina a la vez que encendía una linterna que me caló en los ojos, eso hizo que pusiera los brazos frente a mi cara. - No puede ser dijo sin aliento al momento en que dejaba caer la linterna-
- ¿Q-que pasa?
- ¿tú eres, como decirlo… un…experimento? –dijo mientras señalaba la marca de mi muñeca.
- ¿Cómo sabes eso? –pregunté dando un par de pasos hacia atrás, pero un árbol me impidió seguir retrocediendo, ¿el era Geel?¿que debía hacer? O más bien ¿Qué me iba a hacer el a mi?
- Tranquila, yo… soy como tú, por así decirlo hahaha, - se remangó el suéter y me enseñó su muñeca derecha, tomó la linterna del suelo e iluminó su muñeca– ¿vez? también mis ojos son de un color extraño como los tuyos –la luz de la linterna también me dejó ver su rostro, tenía una piel pálida como la mía, y su cabello era café oscuro y color naranja. – oh por cierto yo soy Kall
- Soy Scarlett Mason
- Veo que te cambiaron el nombre.
- ¿Cómo dices? –genial, ahora resulta que no sé ni mi nombre. Debi de creerle a Thruman.
- Si, es que se supone que todos tenemos el mismo apellido: Crow.
- ¿Conoces a más como nosotros?
- Solo me he topado con Geel, y no es un tipo muy agradable, te recomiendo que te alejes de él… -antes de que Kall me pudiera decir algo mas, unos ladridos a lo lejos interrumpieron nuestra conversación –valla, es la policía, tengo que irme.
- ¿Por qué?
- Acabo de robar a un restaurant –dijo señalando una mochila que llevaba en su espalda- ¿si sabes cómo salir de aquí?
- No, estoy perdida
- Bien, creo que te tendré que sacar de aquí – sin poder decir nada mas, el me tomo en brazos, y de repente resonó el sonido de un disparo
- Se están acercando –yo ya comenzaba a hiperventilarme.
- Tranquila, he escapado de peores situaciones.
- Eso no me tranquiliza!
- Bien, entonces te pondré a dormir
- ¡¿Qué?! –apagó la linterna y me miró directo a los ojos, antes de que apagara la linterna pude noté que sus ojos naranjas brillaban.
- Shh
- ¿pero, qué? –su mirada pe producía somnolencia, y al momento en que su voz llego a mis oídos, comencé a perder el conocimiento.
- No hables, no sientas, no escuches, solo calla… calla…

. . . . .


- Scarlett! Por fin despertaste.

- ¿Cuánto llevo dormida?
- Mm… como un día y medio
- ¡¿Qué?! –me levanté rápidamente de la cama.
- Tranquila, no te esfuerces, nos preocupamos mucho por ti, fue extraño encontrarte inconsciente en las cañas, pero no tienes heridas ni moretones, eres muy resistente, hahaha.
- ¿Dónde estamos?
- En el internado, regresamos antes porque nos dijeron que un ladrón andaba suelto por el bosque, pero aun no lo encuentran
- Ah, ya veo.

4 de diciembre de 2011

White Christmas

|| || Sin comentarios

No se en que pensaba cuando elegi esta imagen, aqui en Monterrey nunca cae nieve o almenoss no asi como en la imagen. Estoy empezando a sentir envidia por las personas que crecieron haciendo mu;eos de nieve en invierno.

Bueno emm... eso es todo, solo queria recalcar en el blog que ya era diciembre xD.